Síguenos en Google + Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

¡Buenas!

Lo prometido es deuda, y tal y como anunciamos a principios de este mes, ArtGerust, vuestra red social cultural, abre una nueva sección, en este caso, el Arte.

La apertura al público de la galería, y la posibilidad de ver y comprar obras, será el próximo 10 de junio, pero a partir de hoy, todos los artistas pueden entrar y empezar a configurar sus espacios de exposición.

Fotógrafos, escultores, pintores, etc… Todos tienen aquí su sitio, que esperamos disfruten y saquen provecho.

Además de las cuentas Premium con la posibilidad de exponer tres meses, seis o un año, con diferentes coberturas dependiendo de la misma, tendréis también la cuenta Freemium, donde podréis disfrutar de los servicios de manera gratuita durante 15 días para que podáis ver sus posibilidades y haceros una verdadera idea de lo que ArtGerust puede ofreceros; websites completamente personalizables, ventas sin comisiones, exposiciones en locales físicos, etc. Lo mejor es probar, y luego decidir.

Todo esto, mucho más detallado, lo podéis encontrar en la sección de Arte de ArtGerust, allí está toda la información necesaria tanto para artistas, como inversores y público en general.

Y para cualquier duda, no dudéis en escribir a arte@artgerust.com

¡Buen fin de semana a todos!

Ya está a la venta el libro que recoge los cien finalistas del I Certamen de Microrrelato erótico-romántico convocado por la editorial ArtGerust.

Pulsen aquí para adquirirlo.

Recuerden que hay tres formas de pago:

  1. Tarjeta de débito / crédito securizadas
  2. Ingreso / transferencia bancaria
  3. Giro postal / Western Union

Y que los gastos de envío si son dentro de España son gratuitos a partir de 100 € de pedido.

Muchas gracias.

Agradecimientos

mayo 20, 2010

Hola a todos

Desde que dimos el nombre del ganador del I Certamen erótico-romántico ArtGerust y posteriormente al publicar la lista de los 100 relatos finalistas, no han parado de llegar agradecimientos a nuestro mail.

Como os podréis imaginar, es imposible responder una por una tantas muestras de afecto y gratitud. Pero lo que si podemos hacer es dar las gracias a todos desde aquí. Gracias por participar, gracias por vuestro interés, gracias por vuestro entusiasmo, y desde luego muchas gracias por vuestras propuestas. Creernos que las escuchamos con atención. Muy posiblemente el próximo certamen literario sea una propuesta que salió a relucir en los comentarios del blog y que ha cosechado muchos apoyos por los comentarios privados que nos hacéis.

Es importante recordar que el plazo para mandarnos el mail con el nombre que queréis aparecer, junto con el nick, y el correo con el que os habéis registrado, acaba el sábado a las 16h (hora peninsular española), así que los amigos sudamericanos seleccionados estaos atentos a ese detalle por el desfase horario. Ya sabéis que quien no responda, aparecerá con su nick exclusivamente.

Una última cosa, a la pregunta que muchos nos hacéis sobre la venta del libro, lo podréis comprar a partir del domingo 23 de este mes de mayo, en esta misma web, y los envíos se realizan a cualquier lugar del mundo.

Así que solo reiterar nuestro más sincero agradecimiento a vuestras palabras y sentiros todos respondidos desde aquí.

¡Un saludo!

¡Hola a todos!

A continuación os dejamos la lista de los 100 microrrelatos seleccionados del I Certamen erótico-romántico ArtGerust.

Como os informamos en anteriores blogs, han sido 1.385 relatos validados, y como os podréis imaginar, la selección ha sido muy complicada. El nivel es cada vez más alto, y nos satisface poder leer y disfrutar de autores con verdadero talento.

Así que solo nos queda daros las gracias muy sinceramente a todos los participantes, animaros a seguir escribiendo en ArtGerust o en cualquier otro lugar, porque como hemos dicho antes, estamos descubriendo gente muy interesante.

En esta ocasión, y atendiendo vuestras peticiones de anteriores convocatorias, en la lista aparece el autor con el relato seleccionado. Son 100 relatos de 93 autores diferentes.

Finalmente comunicaros que tenéis hasta el sábado 22 de mayo a las 16:00 h (hora peninsular española), para mandarnos por mail a info@artgerust.com el nombre con el que queréis aparecer en la antología que vamos a publicar, es imprescindible que mandéis vuestro nombre de usuario. También es imprescindible el mail desde el que os registrásteis en ArtGerust, para poder verificar que es vuestra cuenta. Si no mandáis nada, damos por hecho que queréis que aparezca solamente el nick.

Y nada más, ya estamos trabajando en otro certamen del que os informaremos a su debido tiempo.

¡Gracias!

Los 100 finalistas:

Seguir leyendo »

“E l H i p o c e n t r o E n H e m i n g w a y” de elentedelpreventorio ganador del I Certamen de Microrrelato erótico-romántico ArtGerust.

¡Enhorabuena elentedelpreventorio! Tu microrrelato E l H i p o c e n t r o E n H e m i n g w a y ha sido elegido por el jurado de ArtGerust como el ganador del I Certamen de Microrrelato erótico-romántico ArtGerust.

Muchas gracias a todos. Felicitar especialmente a elentedelpreventorio, el autor del microrrelato ganador. Un escrito brillantemente armado -por otra parte, como todos los de este autor-, con un rico léxico, un guiño a un clásico como Hemingway y que además derrocha romanticismo, sensualidad y sexualidad a partes iguales.

En breve, ArtGerust les convocará un nuevo certamen que esperamos que también disfruten. El día 15 daremos la lista de los 100 finalistas. Ahora les dejamos con el microrrelato ganador “E l H i p o c e n t r o E n H e m i n g w a y“:

En un principio, cuando conocí a quien hoy día es mi mujer, nos fundió la pasión por la literatura, y de forma puntual, la narrativa del autor de “El Viejo y El Mar”. Después disfrutamos del tiempo de cortejo y al transcurrir pocas lunas azules éramos el uno del otro.

El regodeo de saber que habíamos acertado para siempre resultaba enternecedor. Psique y atracción animal, engrasadas exactas. Haciendo el amor, abrasivos, flirteando con la adicción mutua.

Y una de esas noches de vesubiana brega carnal en nuestro tálamo -mitad serrallo, mitad sacristía- llegando al punto en que los mil cristales se rompen, y aún traspasándolo por el puente de la albahaca, ocurrió algo, pues se fue la luz, tembló el suelo y el edificio se agitó en un suspiro, dando un suave brinco la cama bajo nosotros, comatosos de placer. Entonces impepinablemente sonreímos, al recordar tras varios años a Ernest Hemingway, premonitorio, aseverando que el orgasmo perfecto cosquillea La Tierra.

¡Saludos!

Como bien sabréis los usuarios de ArtGerust, el pasado 30 de abril finalizó el plazo de presentación para el I Certamen de Microrrelato Erótico-Romántico.

La convocatoria ha sido todo un éxito y más tratándose de una temática donde muchos escritores no se sienten especialmente «cómodos». Pensamos que era un reto bonito y desde luego que nos habéis dado la razón. El nivel ha sido excelente, como podréis comprobar por vosotros mismos, leyendo los 1.385 relatos validados. Además se han sumado mucha gente nueva, a la que aprovechamos para dar la bienvenida.
Decir también, que los 211 relatos que no hemos validado aún llegando los escritos dentro de plazo, es porque no cumplieron alguna de las reglas, como por ejemplo, exceder el texto de 160 palabras, o apartarse completamente de la temática propuesta.

En cualquier caso, muchas gracias a todos por participar.

Estaros atentos a la próxima convocatoria, pues estamos seguros que supondrá una auténtica sorpresa.

PD: El lunes, tal y como viene en las bases del concurso, se anunciará el ganador del certamen cuyo premio es un magnifico viaje por la Grecia cultural.

¡Buen fin de semana a todos!

Editorial ArtGerust Teléfono: 900 80 99 74