TELÉFONOS: 910 319 452 y 984 392 882

HORARIOS: De 9h a 14h y de 15h a 18h (L a J) y De 9h a 14h (V)


IV Concurso de Poesía Haiku

IV Concurso de Poesía Haiku

1.- Podrán participar en este Concurso de Poesía Haiku todas las personas mayores de edad y en caso de ser menor de edad podrás participar en los certámenes enviando un justificante de tus padres o tutores a c/Granada, 5 – Torrejón de la Calzada – Madrid – CP: 28991, no haciéndose responsable GERÜST CREACIONES S.L. de la participación de menores sin consentimiento de los mismos. No podrán participar los socios ni los familiares de los socios de la empresa organizadora GERÜST CREACIONES, S.L.

2.- Los trabajos serán haikus, es decir, una composición poética de origen japonés que consta de tres versos de cinco, siete y cinco (5-7-5) sílabas respectivamente, sin rima, expresados mediante la palabra escrita en lengua castellana. Cada usuario registrado podrá enviar el número de haikus que le parezca oportuno, siempre y cuando envié todos sus haikus por separado, y no juntos en un mismo envío. Sí lo hace así no serán aceptados.

3.- La presentación de trabajos, implica el conocimiento y la aceptación, sin excepciones, de estas bases.

4.- Todos los trabajos serán originales, inéditos y todos los derechos sobre los mismos pertenecerán en exclusiva a quien los presente.

5.- Los trabajos en ningún caso incorporarán materiales de terceros salvo en los casos expresamente permitidos por las leyes y, en todo caso, con absoluto respeto a estas bases. Los materiales ajenos, en ningún caso excederán una proporción ínfima del total de la obra.

6.- Todos los trabajos tendrán una extensión una extensión de 17 sílabas divididos en tres versos de 5-7-5 respectivamente. Si así no fuere no puede ser considerado haiku, y por tanto no entrará a concurso. Además los haikus por su aparente sencillez y austeridad puede prescindir de signos de puntuación y mayúsculas, abundando los sustantivos.

7.- Al ganador del certamen se le avisará a este mismo correo electrónico, con el que se registró, de que es el ganador del mismo. Tendrá que facilitarnos el nombre completo, apellidos, domicilio y NIF/NIE para poder proceder a la entrega del premio.

8.- El plazo de presentación de los trabajos finaliza a las 23:59 horas (hora local española) del día 29 de agosto del año 2016.

9.- Todos los trabajos presentados se publicarán en el sitio web con URL www.artgerust.com en el orden en que se reciban y sean aprobados.

10.- Todos los trabajos presentados quedarán a disposición pública en el sitio web sin límites temporales ni espaciales.

11.- De entre los trabajos presentados, un jurado compuesto por personas diversas elegidos libremente por GERÜST CREACIONES, S.L., mediante el procedimiento de votación, elegirán de entre los trabajos presentados un trabajo ganador premiado con 150€ en metálico.

12.- El trabajo galardonado se dará a conocer en el sitio web el día 31 de agosto del 2016.