TELÉFONOS: 910 319 452 y 984 392 882

HORARIOS: De 9h a 14h y de 15h a 18h (L a J) y De 9h a 14h (V)

ganadores del III Concurso Literario de Microrrelatos Erótico-Románticos

Aquí tenéis los tres microrrelatos ganadores del III Concurso Literario de Microrrelatos Erótico-Románticos. “Sin Aliento”. Los ganadores pueden escribir a certamenes@artgerust.com para informarse de cómo recibir sus premios. El próximo jueves día 23 publicaremos los 150 finalistas que formarán parte de la antología. Muchas gracias a todos y felicidades a los ganadores.
*********
Primer puesto, microrrelato ganador, premiado con 200€ en metálico y un libro del propio certamen.

En el andén

A las 6:47 está en el otro andén. En dos minutos llegará su tren y se irá. Como todos los días. Sin que nos digamos nada, solo intercambiando miradas. Siempre igual, de lunes a viernes. Solo cambiaba su ropa (y la mía). Solo unos pocos minutos compartidos en la estación que acaban devorando el resto del día.

Martes, 6:50. Su tren se aleja. Junto a mí se sienta una chica. De mi edad. Un par de años más, quizás. Resulta extraño porque el andén está vacío. Se arrima más, y tiende un abrigo sobre mis piernas. Mete la mano debajo y comienza a acariciarme, mirándome con sus ojos verdes, como si buscase aprobación o lo contrario. Solo le doy unos segundos al estupor. Luego le dejo hacer. A las 6:56 ha terminado y estoy subiendo a mi tren. No vuelvo a ver a la chica de ojos verdes nunca más. Desde ese día, tampoco miro al andén de enfrente.

Autoría: bego70

*********
Segundo puesto, premiado con 5 libros del propio certamen.

El bienvenido

Claudia no había dormido bien. Estaba nerviosa porque a la mañana siguiente, además de la entrevista de trabajo, llegaba Ernesto. Lo había extrañado mucho. Hacía dos meses que no se veían. Tras desayunar sin ganas, se colocó el vestido negro que había elegido días atrás. Dudo un instante si ponerse medias, pero acabó desechando la idea.
Al abrir la puerta encontró a Ernesto con un ramo de rosas. Había llegado antes de lo previsto para ayudarle a templar los nervios. Cerró la puerta sin dejar de abrazarle, besándole deprisa, con ansiedad. Aunque llegaba tarde, le pudo la excitación y comenzó a morderle el labio inferior, bajando después hacia el cuello mientras le desabrochaba la camisa. Él la llevó entonces hacia la mesa e introdujo sus manos bajo el vestido sin encontrar oposición, hallando por contra una cálida bienvenida. Con urgencia la tumbó sobre la mesa, le quitó el conjunto de encaje que tanto le gustaba y, entonces, comenzó el reencuentro.

Autoría: ruizpablo

*********

Tercer puesto, premiado con 3 libros del propio certamen.

El paroxismo de Cioran

Supe al principio que mi vida dependía de los labios de aquella mujer, digna dama que solía caminar al borde de la playa, mientras una voluntariosa luna le observaba desde lejos, al pie de la colina.

Al paso de los años, fuimos sentimiento digno de la pasión, unidos al punto de tener un mismo corazón, con latidos amparados en la misericordia de la noche.

Eran, precisamente esas noches, en el devenir de nuestros días, las causas perfectas para ser enigmáticos personajes de una historia placentera. Nuestros cuerpos, espasmódicos, nos hacían esclavos del amor.

Una de aquellas tantas noches de suspiro estruendoso, fuimos testigos del concebimiento de una vida, y recordamos de nuevo, la vieja frase de Cioran, al estar conscientes de que el paroxismo del placer, aquella utopía concebible, nos había hecho víctimas de dos prodigios caritativos: El primero nos duró un instante; el segundo toda una vida.

Autoría: kend

Los comentarios están cerrados.

Editorial ArtGerust
TELÉFONOS: 910 319 452 // 984 392 882
HORARIO: De 9h a 14h y de 15h a 18h (L a J) // De 9h a 14h (V)