Llámanos al 910 319 452 o al 984 392 882 (L-V de 9h a 18h)

Uno de los libros de autores que publican con el sello de nuestra editorial, ArtGerust, con más éxito en las últimas semanas es, sin duda,  ¿Puede haber algo peor? escrito por la autora Betty Long. Un libro que se enmarca en eso que llaman la literatura “Chick Lit” o lo que es lo mismo; la nueva literatura para chicas. Literatura que está pensada para mujeres cosmopolitas, urbanas, rodeadas de buenas amigas, decididas y con las ideas muy claras. Todo un fenómeno en auge la “Chick Lit”. Novelas por y para mujeres que también gustan a los hombres.

Este libro directo, entretenido, sin pelos en la lengua, nos habla a la cara y nos pregunta:

¿Puede haber algo peor que encontrarte fuera de lugar dentro de tu propia vida? ¿ O algo peor que ver como un padre maltrata y humilla continuamente a una madre sumisa e indefensa? ¿Existe algo peor que enamorarte de un verdadero capullo? ¿O peor que darte cuenta de que tu madre es la persona que menos te conoce en el mundo? ¿Puede haber algo peor que no poder tener sexo nunca más? ¿O peor que poseer un gran talento y no ser consciente de ello? ¿Puede haber algo peor que darte cuenta de que el amor de tu vida es tu mujer, una vez que ya os habéis divorciado? ¿O algo peor que vivir la vida que otros quieren que vivas? ¿Puede haber algo peor que esperar un reconocimiento que nunca llegará? ¿O peor que darte cuenta que has vivido una mentira durante años? ¿O peor que ser tan pobre que lo único que tienes es dinero?…

Esto es ¿Puede haber algo peor? Una novela en donde sus protagonistas acaban aprendiendo que aunque las cosas vayan mal, siempre pueden ir a peor, pero por supuesto también a mejor, así que no merece la pena dejar de sonreír.

Un libro que desde ArtGerust les recomendamos vivamente. Porque, además, su autora, Betty Long, se está sabiendo promocionar todo lo que adecuadamente merece su libro. Moviéndolo por diferentes medios y establecimientos, como la Red de Librería Metro de Madrid, la revista Cuore, organizando presentaciones, etcétera.

No se preocupen, adquirir un ejemplar es muy fácil. Solo tiene que pulsar el siguiente enlace: ¿Puede haber algo peor?

Vean la que organizaron en la presentación de Tenerife, y así, de paso, conocen a Betty Long, la autora:

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Editorial ArtGerust Teléfonos: 910 319 452 // 984 392 882